Cart
Idioma
               
Moneda
£ $
Puedes iniciar sesión o crear una cuenta.

Inicio  Lista de deseos (0)  Mi cuenta  Cesta  Pagar

SONAJERO ANILLAS PIKLER ARTESANO

Modelo: 377
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: 7.97€
Sin IVA: 6.59€

El ruido de las piezas moviéndose, su tacto característico, el olor inconfundible, su gusto y estas formas tan interesantes... todo es especial para un bebe y más si procede de un elemento tan primario como es la madera. Lo que hace ruido es visible por el niño y puede tocarlo y comprenderlo.

Este juguete esta creado y diseñado artesanalmente en España.

 

“Nosotros no fabricamos sólo un producto. En cada juguete que creamos hay un sentido y una intención, la de que el niño que vaya a disfrutarlo lo haga con la máxima seguridad posible, con un elemento natural como es la madera y con un juguete robusto y duradero con el que pueda disfrutar siempre.

Por eso mimamos nuestros juguetes, redondeamos las aristas, suavizamos la madera, la tratamos con cera de abeja natural y la teñimos con productos no tóxicos. Sabemos que el usuario final es un niño que va a querer experimentar al máximo su nueve juguete, que lo hará correr por todos sitios y lo probará con todos sus sentidos.

Nuestra forma de vida es tranquila y natural, queremos reflejar eso en nuestros juguetes, lo artesanal y especial que es un juguete hecho a mano con un material noble y natural como es la madera. Maderas que intentamos siempre que sean de nuestra zona y de bosques controlados, para así reducir nuestro impacto en el medio y proteger nuestros árboles.

En esta sociedad de consumo insostenible nos gustaría que nuestros juguetes no entraran en el ciclo comprar, tirar, comprar. Por eso hacemos nuestros juguetes con la máxima calidad posible, sin modas ni marcas. Para que sea atemporal y que cualquier niño lo pueda jugar y disfrutar por lo que es, un juguete.”

 

Edad:+0
Medidas: 12x8x1,5cm
Peso: 0.065 gr
Acabados: Para los juguetes sin colores trabajamos con maderas que destacan por la belleza natural de su veteado, como la de los árboles frutales.

Escribe una opinion

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Facebook Comments