Cart
Idioma
               
Moneda
£ $
Puedes iniciar sesión o crear una cuenta.

Inicio  Lista de deseos (0)  Mi cuenta  Cesta  Pagar

JUGUETES DE MADERA

 Elegir un juguete no es una tarea fácil. Hay que tener en cuenta diferentes aspectos como la edad del niño, sus gustos o su personalidad. Para cualquier duda sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.

En La Tienda de los Monicacos podéis encontrar una amplia gama de productos infantiles que abarca desde accesorios para bebés hasta juegos para niños y niñas de hasta 12 años de edad.

Entre otros tenemos juegos simbólicos y oficios; como cocinitas y complementos, muñecas y casitas, bancos de trabajo y herramientas, animales y granja y transportes como coches, trenes…

Disponemos de una amplia y variada oferta de juegos de construcción, aprendizaje, motricidad, habilidad y puzzles. Tenemos Instrumentos Musicales, títeres y elementos del teatro, juegos para experimentar desde la ciencia y la naturaleza, juegos de Arte y Manualidades, etc..

Sin olvidarnos de los juguetes de madera. Además de ello, tenemos ropa específica para jugar en agua, monadas para el cuarto de los niños, etc..Y otras novedades como materiales Montessori y Juguetes Waldorf.

Todos los productos están fabricados con materiales de primera calidad, ecológicos y reciclables, siguiendo los estándares más exigentes de fabricación, de acuerdo con la normativa establecida por la CE.

Desde esta pregunta y reflexión, hemos elegido los juguetes cuidadosamente...

¿Con qué juegan nuestros hijos? …

Si juegan desde la imaginación, creatividad, ilusión y fantasía…

Si juegan con materiales respetuosos y si todo este juego es respetado por el exterior…

Si se propicia un juego de calidad en el que el niño desarrolle todo su potencial y se le acompaña en sus necesidades y motivaciones. ..

Si se da este juego necesario en el niño, este será vital en él…

Os invitamos a conocer el catálogo de nuestra tienda online de juguetes.

Bienvenidos a La tienda de los monicacos