Cart
Idioma
               
Moneda
£ $
Puedes iniciar sesión o crear una cuenta.

Inicio  Lista de deseos (0)  Mi cuenta  Cesta  Pagar

SOBRE NOSOTROS

Abrir las alas y volar…alcanzar los deseos con mis manos y ofrecértelos…Queridos monicacos: esto nos gustaría;  poder cumplir con vuestras necesidades y anhelos..

Somos un sueño que se ha hecho realidad. Somos los monicacos del mundo y queremos dejar cosas lindas en este planeta, porque nuestro futuro son los monicacos, los niñ@s.

Somos unos padres que querían tener más tiempo en casa para ser más monicacos y poder jugar y aprender. Se nos ocurrió este proyecto con ilusión, entusiasmo y también un poco de miedo. Pero el camino se hizo, cuatro pasitos delante y uno hacia atrás..Y ahora, podemos, por fin, mostraros este trabajo y ofreceros estos productos que con tanto cariño y amor hemos seleccionado.

Este espacio pretende ser el lugar de los monicacos, el lugar de los niñ@s, donde encontrar lo que buscas a un precio adecuado.

Hemos seleccionado cuidadosamente los juegos y juguetes que consideramos adecuados para cubrir las principales necesidades de los niñ@s y potenciar al máximo todos los aspectos que puede ofrecer el juego en cada etapa evolutiva.

Juguetes ecológicos, juguetes originales de madera, construcciones, juegos de ciencia y naturaleza que desarrollan la imaginación y la creatividad. Juguetes didácticos, seguros, duraderos y divertidos. Disponemos de una selección de productos de dos líneas pedagógicas Montessori y Waldorf. Y un montón de monadas de decoración para la casa. Además queremos ampliar nuestra tienda añadiendo libros, ropa y calzados ecológicos y algunas otras novedades.

Entra en nuestra tienda navega por sus compartimentos y  sorpréndete con nuestra selección variada y tan divertida.

Nos podéis encontrar también en nuestro blog “Los monicacos y su mundo”, donde compartiremos con vosotros aspectos importantes del juego, así como información sobre nuestros materiales didácticos.

Los monicacos juegan, suben y bajan, construyen imitan ríen, lloran y vuelan..Permítales ser monicacos y juguemos a ser monicacos..¡Es muy divertido!